Menú Cerrar

En la celebración del día del DOMUND (22 de octubre) damos las gracias a los cerca de 13.000 españoles en misión y de manera especial compartimos con vosotros el siguiente artículo, donde a través del testimonio se nos enseñan que significado tiene el ser misionero o misionera.

LOS PROTAGONISTAS DEL DOMUND 2017, MILES DE VALIENTES EN TIERRAS DE MISIÓN

“Sé valiente, la misión te espera” Con este lema Obras Misionales Pontificias lanza la campaña DOMUND 2017 con el claro objetivo de animarnos a salir de nosotros mismos y tomar parte en la actividad misionera de la Iglesia. La misión no tiene límites ni fronteras. Tampoco es exclusiva de algunos, está abierta a todos y este año, incluso, la ilustración del cartel es cómo un salto al vacío. No obstante, no es así, es un salto de entrega. Al otro lado están nuestros hermanos, amigos, necesitados, hambrientos, excluidos… ¡Cómo no vamos a tomar parte en este desafío!

1 pensamiento en “EN EL DIA DEL DOMUND 2017, LOS PROTAGONISTAS, MILES DE VALIENTES EN TIERRAS DE MISIÓN

Los comentarios están cerrados.